728x90


Familiares de mujer asesinada a puñaladas en el municipio Pedro Brand claman a las autoridades capturar al homicida


PEDRO BRAND.-En medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos , fueron sepultados este viernes los restos de la mujer encontrada en su vivienda el pasado miércoles en la noche, con múltiples puñaladas en distintas partes, en el sector La Esperanza, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

Al dar el último adiós a la señora Andrea Marte, alías Tita, en el Cementerio Municipal ubicado en el sector Los Cocos, del municipio Pedro Brand.

 ¨Le al señor Presidente de la RepĂşblica Luis Abinader, que por favor ordene se intensifique la bĂşsqueda de ese asesino, por ellaAndrea , no se metĂ­a con nadie¨, manifestĂł Mary Marte, prima hermana de la vĂ­ctima.

«Quien lo hizo (el crimen) que se entregue, porque no fue una perra que matĂł«, expresĂł Juana Marte, hermana, previo al velatorio realizado este viernes .

La mujer de unos 52 años era madre de cuatro hijos, fue definida por comunitario de la calle Tercera número 10 del barrio La Unión del kilómetro 25 de la autopista Duarte, como una persona trabajado y buena vecina.

«Yo la recuerdo a ella como muy trabajadora. Me consterna mucho porque ella estuvo cuidando a mi abuelita, y no me quejo del trato que le dio, siempre fue muy responsable», sostuvo Xiomara Victoria, amiga.

SegĂşn las autoridades policiales, Andrea Marte fue encontrada por su esposo, el obrero Obidio del Rosario, cuando llegĂł del trabajo a eso de la ocho de la noche.

AgregĂł que la señora tenĂ­a heridas en la cara, el cuello y otras partes. Además, tenĂ­a un trapo adherido en la boca.

Mientras , el director regional Santo Domingo Oeste de la PolicĂ­a Nacional,  coronel Ambiorix DĂ­az Mariano, informĂł que el caso está siendo investigado por miembros de la DirecciĂłn de Investigaciones Criminales (Dicrim) para dar con Ă©l presunto autor del crimen, de quien solo se sabe que es de tez negra y delgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios