BARAHONA: La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el Ministerio de Deportes (Miderec), pusieron en marcha este viernes el curso de Iniciación en Baloncesto para Entrenadores de esta zona.
La actividad fue encabezada por CĆ©sar Samboy Tesorero de la Fedombal, en representación del presidente Rafael Uribe, quien dijo que el curso es para que los entrenadores de esta zona del paĆs adquieran conocimientos y saciar sus deseos de aprender y capacitarse.
En la jornada estuvieron presentes Francisco Vargas (Pachico) Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Manuel Ferreras (Bomberito), Director Regional de MIDEREC, Bienvenido Matos Pérez secretario general de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Fernando Teruel, Director de Capacitación de MIDEREC, Melvin López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL) y parte de los entrenadores asistentes.
Mientras Vargas, expresó que la ASOBAPROBA rectora del baloncesto barahonero continuarĆ” con su programa de capacitación del personal tĆ©cnico en toda la geografĆa provincial.El curso se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.





0 Comentarios