728x90


Fundación GEMA entrega juguetes a niños de Manoguayabo y zonas aledañas


Santo Domingo, RD.- La Fundación GEMA que preside la comunicadora Génesis Fermín, entregó juguetes a decenas de niños y niñas residentes en la comunidad  Manoguayabo y sus zonas aledañas, jurisdicción del municipio Santo Domingo Oeste.
La actividad, que fue realizada en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo, INC. (CoopManoguayabo), contó con un show de payasos y otras sorpresas para los infantes a propósito del día de Los Reyes.
La presidenta de la Fundación GEMA, Génesis Fermín, expresó que : “Vemos a muchas personas que usan las redes sociales para difundir antivalores, sin embargo Fundación GEMA decidió utilizar esa herramienta para impactar positivamente en la vida de los niños y desde esa plataforma incentivar a que otras personas donaran juguetes o algún aporte económico.
Fermín agradeció el gran apoyo de cada una de las personas que hicieron posible dibujar una sonrisa en los rostros de los niños de Manoguayabo y otros sectores cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios