728x90


Hallan cadáveres amarrados de dos jóvenes detrás liceo en el municipio Pedro Brand; sospechan fueron ejecutados en otro lugar

 


-Ambas víctimas que no fueron identificadas residían en los sectores Las Mercedes y Eduardo Brito, del citado municipio de la provincia Santo Domingo.Se sospecha fueron ejecutados en otro lugar y lanzados durante fueron encontrados.

PEDRO BRAND.-Los cadáveres amarrados de dos jóvenes con heridas aparentemente de balas  fueron encontrados este domingo detrás de un liceo secundario ubicado en el casco urbano de este municipio, causando revuelo en los residentes en los alrededores.

Ambos cuerpos correspondientes a dos hombres tienen dignos de violencia.Las identidades no han sido establecidas.

El hallazgo se produjo detrás del liceo Gregorio General  Luperón, localizado en la calle Salomé Ureña, kilómetro 27 de la autopista Duarte.Los cadáveres fueron descubiertos por transeúntes .

Pasado las una de la tarde de este domingo ambos cuerpos permanecían tirados ,mientras la Policía estaba a la espera de la llegada del médico legista.Una gran cantidad de curiosos se concentraron en el lugar, algunos de los cuales para tratar de identificarlas a las víctimas.


Publicar un comentario

0 Comentarios