728x90


Hallan dos cadáveres dentro de casa en construcción en El Almirante, Santo Domingo Este


REPÚBLICA DOMINICANA.-Los cadáveres de dos personas fueron hallados este viernes dentro de una casa en construcción en el sector El Almirante del municipio Santo Domingo Este.La Policía Nacional y el Ministerio Público, investigan el caso.

Los cadáveres fueron descubiertos por un residente en el referido sector que de inmediato lo notificaron a las autoridades.

Los cadáveres corresponden a dos mujeres de nacionalidad haitiana, uno de ella adolescente .Varios vecinos las fenecidas  no residían en el sector y que desconocen la causa de la muerte.

“Yo ni creo que sean de la zona esas mujeres, pero uno nunca sabe”, dijo Alberto Rodríguez, quien reside en la zona desde hace 15 años.

Rodríguez consideró que este hecho es lamentable y pidió a las autoridades investigar.“Es lamentable lo que pasó aquí y esperamos que las autoridades digan qué pasó”, señaló el hombre.

Mientras que, Juana Galván presume que las féminas eran madre e hija.“Para mí eran madre e hija, porque era una niña como de algunos 11 años”, precisó.

De su lado, la Policía Nacional no ha ofrecido hasta el momento detalles del suceso.Los cuerpos, sin identificar, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios