728x90


Hieren a machetazos presunto delincuente había salido cárcel La Victoria


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Un presunto delincuente que hacia quince días de haber salido de la cárcel de La Victoria, fue herido de dos machetazos por rencillas personales por dos hombres ayer jueves en el sector  Hato Nuevo Villa Linda, de este municipio. 

La policía identificó el herido como Alberto Rodríguez Cuello,(alias),Albertico de 26 años, quien reside en la calle Paraguay del referido sector. 

Rodriguez Cuello,  recibió dos heridas herida profunda una en el cuello y otra en la cara,  fue llevado al área emergencia por una Unidad del 911 al hospital Vinicio Calventi, siendo operado de urgencia  por un equipo medico debido a la gravedad de las heridas. 

De acuerdo al director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Ambiorix Diaz Mariano, Rodríguez Cuello,  tenia quince días que había salido de la cárcel de la Victoria. 

El oficial indicó que los presuntos autores del hecho fueron identificados como : Morenito y Nano,  quienes se dieron a la fuga  a bordo de una motocicleta por la calle principal del señalado barrio y se activa su localización. 


Publicar un comentario

0 Comentarios