728x90


Identifican dos jóvenes cuyos cadáveres amordazados y con impactos de balas fueron arrojados detrás de liceo en Pedro Brand

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
PEDRO BRAND.-Fueron identificados como Sandy Lorenzo y Sariel Álvarez Lorenzo, los jóvenes cuyos cadáveres amordazados y con impactos de balas fueron encontrados este domingo en la parte trasera de un liceo secundario ubicado en e casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo.

Los investigadores policiales que se apersonaron al lugar para iniciar las pesquisas , manejan la hipótesis de que ambas muertes  podría tratarse de un ajuste de cuenta y que habrían sido ejecutados y posteriormente arrojados en el lugar donde fueron descubiertos los cadáveres.

Los cuerpos fueron avistados por transeúntes en la calle Salómé Ureña, parte posterior del liceo General Gregorio Luperón, del sector El 27 de esta población.

En el lugar se concentró una gran cantidad de curiosos durante la permanencia de los cadáveres, quienes luego de ser examinados por un médico legista acompañado de agentes del Dicrim, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Se dijo que ambos jóvenes de 19 y 21 años residían en Pedro Brand y estudiaban en el referido liceo secundario.La tragedia ha conmocionado a muchos ciudadanos, quienes lamentaron que ese tipo de hechos ocurran en esa comunidad que hasta hacia unos años atrás, el ambiente que hoy se vive era muy diferente.

Apunte:

Hasta este domingo entrado la noche la Policía Nacional no había emitido nota relacionada al doble crimen, aunque se dijo que como parte del proceso investigativo , varias personas han sido interrogadas y familiares de las víctimas entrevistadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios