728x90


Juntas Vecinos de Villa Mella reconocen labor del director regional policial en SDN


 Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-El presidente de la Junta de Vecinos del residencial Las Carpas, de Guaricano y otros dirigentes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento al director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, coronel José Suárez Burgos.
El presidente de la referida entidad comunitaria José Cruz y el Pastor evangélico Cristian Silverio, entre otros líderes comunitarios, al entregar la placa de reconocimiento al coronel Suarez Burgos, agradecieron la buena labor policial y la reducción de los hechos delictivos en esa demarcación. 
Señalaron que, desde la llegada del director regional de la Policía a este municipio, los munícipes hemos sentido más seguridad ciudadana y esto se debe al trabajo constantes del patrullaje policial.
De su lado el coronel Suarez Burgos, dio las gracias en nombre del señor director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, a los comunitarios y al líder religioso por la distinción. 
"Agradezco al señor director de la Policía Nacional, esta placa de reconocimiento, por haber confiado en mi persona y en los hombres bajo su mando en el combate contra la delincuencia ya seguridad ciudadana" dijo Suarez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios