728x90


La desesperación se apodera de familiares pareja esposos habrían sido raptada en La Guáyiga del municipio Pedro Brand


LA GUÁYIGA, Pedro Brand.-La incertidumbre y desesperación prevalece en familiares y amigos de una pareja de esposos desaparecidos, y que según versiones habrían sido raptados de su vivienda luego de desconocidos haberle robado varias pertenencias, hace varios día, en este distrito municipal  del municipio Pedro Brand. Los esfuerzos desplegados hasta ahora por los parientes del comerciante  Luis Miguel Jáquez Rodríguez y su pareja Elizabeth Amaante Pacheo, han sido inútiles desde que en la madrugada del lunes fueron robados y luego raptados.

La pareja reside con los dos hijos de Luis Miguel, quienes fueron dejados solos en la vivienda dando la voz de alarma al despertar y no encontrar a su papá.La policía nacional llegó al lugar en busca de información que pueda dar con el paradero de la pareja.La Policía Nacional informó que se realizan las investigaciones correspondientes, recopilando información que pueda ayudar para dar con el paradero de la Joven pareja.

Los familiares de Luis Miguel aseguran que su pariente nunca tuvo problemas con nadie y que no creen que se trate de alguna venganza.La Policía ha investigado a varias personas, entre la madre de los niños de seis  de seis años y seis meses de edad , respectivamente.

En una reseña publicada por el periódico El Caribe, se indica que los familiares de Luis Miguel fueron alertados por los vecinos que encontraron a los niños solos y llorando en la vivienda luego que despertaron y se dieron cuenta que estaban solos.

La madre de Luis Miguel, la señora Miguelina Rodríguez asegura que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada ni mensaje sobre el paradero o condición de su hijo.

Se estableció que los ladrones-raptores habrían robado televisores, celulares, drones, prendas y dinero  en efectivo.Trascendió que la Policía ha avanzado en las investigaciones  y que en cualquier momento ofrecería detalles .

.Algunas cámaras de seguridad del entorno lograron captas algunas escenas del momento en que llegó Luís Miguel a su casa a bordo de su vehículo alrededor de la una de la madrugada del pasado lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios