728x90


La Policía atribuye a los presuntos narcotraficantes ¨Benjamín ¨y ¨Elías ¨ asesinato de dos jóvenes en Pedro Brand

SANTO DOMINGO, RD.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen de manera activa a dos presuntos delincuentes vinculados al tráfico de drogas, señalados como los presuntos  autores de la muerte por heridas de bala de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados la tarde del domingo próximo a un liceo secundario ubicado en el municipio Pedro Brand. 

Los sujetos contra quienes existe orden de captura fueron identificados como unos tales ¨Benjamín ¨y ¨Elías ¨, a quienes se les atribuye operar un punto de venta de drogas ubicados en el sector Eduardo Brito, del referido municipio.

Los dos jóvenes ejecutados a tiros y que estaban amarrados cuando fueron hallados, son Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, de 21, quienes residían en las proximidades de la comunidad antes señalada.

La institución del orden indicó que se profundizan las investigaciones para establecer circunstancias y motivaciones que habrían tenido los presuntos autores para cometer el doble crimen.

La Policía Nacional precisó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigador.Se dijo que los imputados andarían fuertemente armados y que han sido definidos como ¨muy peligrosos¨. 

Publicar un comentario

0 Comentarios