728x90


La Policía persigue al presunto delincuente ¨El Zorro ¨ que hirió de bala a hombre en Batey Paramara


Por José Pimentel

PEDRO BRAND.-Agentes de la Policía Nacional persiguen al presunto delincuente conocido como  ¨El Zorro¨, quien ayer miércoles hirió de bala a otro en el batey Palamara, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, del distrito municipal La Guáyiga.

El herido fue identificado  como Luis Alfredo Agramonte, alias Cholo, quien fue impactado por  el disparo  en el cráneo encefálico, por lo cual esta ingresado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana del sector de herrera.

Según explicó la señora Fiordaliza Severino, esposa del herido este llegó a su residencia ubicada en el batey Palamara a eso de la 10 : 30 de la noche, estando ella acostada con una herida en la cabeza.

Añadió que su esposo le dijo que el tal Zorro, conquien tiene vieja rencilla personales le habia dado un tiro, pero no dijo el lugar del hecho, llevándolo al referido hospital donde fue operado quirúrgicamente.

Con relación al hecho miembros del Dicrim con asiento en Pedro Brand, investigan a profundidad el hecho y activan la búsqueda del presunto delincuente identificado como el Zorro.


Publicar un comentario

0 Comentarios