728x90


Matan de puñalada uno había ganado carrera motocicleta en Herrera y victimario se negó a pagar RD$ 300


Escrito Por José Pimentel 

Santo Domingo Oeste,RD.-La Policía busca un motoconchista presunto autor de la muerte de puñalada a otro compañero con quien sostuvo una discusión tras realizar una carrera clandestina que perdió y se negó a pagar en el sector Herrera.

La victima fue identificado como Víctor Manuel Montero de 23 años y su victimario un tal Gabriel, (Profugo), de quien se dijo habría perdido una apuesta en una carreras clandestina de motocicletas con el occiso.

Detalla la nota que tras perder se origino una discusión que paso a una riña, donde el perdedor se resistió a pagar RD$300 pesos al ganador y en medio de la discusión le propino una estocada de arma blanca en la región clavícular izquierda a Montero.

De acuerdo al joven Christopher Alcántara de 22 años, el hecho se produjo a eso de las 7:30 en la calle La Hortalizas del referido sector.

El coronel Ambiorix Diaz Mariano director regional SDO señaló que miembros del Dicrim y Homicidio están tras la captura de Gabriel, para apresarlo y someterlo a la justicia por el hecho que se le atribuye.

Publicar un comentario

0 Comentarios