728x90


Matan en intercambio disparos presunto delincuente era buscado por asesinato de un cabo de la Digesett


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-Una Patrulla de la Subdirección de Investigaciones Criminales con asiento en Las Caobas, mató a un presunto delincuente que era buscado mediante orden de arresto por la muerte del cabo de la DIGGESSETT Sandry Castillo de Los Santos.

El coronel Ambiorix Diaz Mariano , director regional SDO, identificó a la victima como Andrison Ramos Canela, alias Coca de unos 20 a 25 años de edad, a quien se le ocupo una pistola calibre 9mm ilegal con cuya arma habría enfrentado a la patrulla del Dicrim, que intentó apresarlo en el barrio Los Coquitos de Las Caobas.

Indica el parte policial que al occiso hacer uso de la pistola marca Smith and Wesson calibre 99 serie VAT 4057, con la cual disparo la patrulla estos repelieron la agresión propinándole un tiro en el tórax y otro en la mano izquierda, falleciendo mientras recibía atención médica en el hospital Marcelino Vélez Santana.

La victima era buscado desde el mes de julio del 2022 junto a unos tales : José Luis Cuevas Lebrón, Erick Cuevas Lebron,Argelis de la Rosa de los Santos, Pedro de los Santos (sometidos) y el prófugo Sigilio Martínez. Alias Tito.

El grupo se les vinculación la muerte del cabo Castillo de Los Santos, q quien le quitaron la vida en horas de la madrugada de la fecha señalada cuando el agente prestaba servicio en el Centro de Retención Vehicular de la DIGGESSETT ubicado en la Autovía de Semana sector El Valiente en SDE.

Detalla la nota policial que el occiso y los demás compañeros de fechoría luego de penetrar a dicho centro despojaron de su pistola al sargento policial Wilber Segura Segura a quien luego amarraron y despojaron de su pistola y una vez observaron a Castillo, dentro de una Grúa le dispararon dándole muerte huyendo con el arma de reglamento.

La policía exhortó a Sigilio Martínez alias Tito, de quien dijo anda fuerte armado entregarse por la vía que estime de lugar y evitar enfrentarse con las autoridades.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy en dia hay muy baja credibilidad en los medios, bien es cierto que era un delincuente pero diga las cosas como con responsabilidad, ese clichet ya tiene a uno jarto desde cuando esdaba Bernardo Santanas Páez, digan ejecutamos a un delincuente y ya, porque en las redes circulan varios vídeos y no fue asi, digan las cosas como es sin miedo al éxito aunque.fracazen..