728x90


Matan a tiros a joven en supuesto ajuste de cuentas en Villa Altagracia


VILLA ALTAGRACIA.-En un aparente ajuste de cuentas, un hombre fue muerto a balazos este miércoles en este municipio, perpetrado por varios sujetos hasta el momento desconocidos por las autoridades.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Jiménez, de 20 años.La tragedia ocurrió en el kilómetro 45 de la autopista Duarte donde residía el occiso.
Según las versiones obtenidas en el lugar de la tragedia, tres ocupantes en un carro color gris sin mediar palabras la emprendieron a tiros a Ángel Jiménez.
La víctima fue trasladado por una unidad del 911 al hospital municipal donde falleció mientras recibía los primeros auxilios.
Según el certificado medico el nombrado Miguel Angel Jiménez falleció por herida de arma de fuego en la región parietal derecha. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de Villa Altagracia para luego ser transportado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Personal del Dicrim y otros agentes policiales iniciaron las investigaciones en torno al crimen.Varias personas han sido interrogadas, según el reporte de uno de los colaboradores de El Informador Dominicano, en ese municipio de la provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios