728x90


Matan a tiros a joven en supuesto ajuste de cuentas en Villa Altagracia


VILLA ALTAGRACIA.-En un aparente ajuste de cuentas, un hombre fue muerto a balazos este miƩrcoles en este municipio, perpetrado por varios sujetos hasta el momento desconocidos por las autoridades.
La vĆ­ctima fue identificada como Miguel Ɓngel JimĆ©nez, de 20 aƱos.La tragedia ocurriĆ³ en el kilĆ³metro 45 de la autopista Duarte donde residĆ­a el occiso.
SegĆŗn las versiones obtenidas en el lugar de la tragedia, tres ocupantes en un carro color gris sin mediar palabras la emprendieron a tiros a Ɓngel JimĆ©nez.
La vĆ­ctima fue trasladado por una unidad del 911 al hospital municipal donde falleciĆ³ mientras recibĆ­a los primeros auxilios.
SegĆŗn el certificado medico el nombrado Miguel Angel JimĆ©nez falleciĆ³ por herida de arma de fuego en la regiĆ³n parietal derecha. El cadĆ”ver fue trasladado a la morgue del hospital pĆŗblico de Villa Altagracia para luego ser transportado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Personal del Dicrim y otros agentes policiales iniciaron las investigaciones en torno al crimen.Varias personas han sido interrogadas, segĆŗn el reporte de uno de los colaboradores de El Informador Dominicano, en ese municipio de la provincia San CristĆ³bal.

Publicar un comentario

0 Comentarios