728x90


Matan a tiros a oficial militar y hieren a dos civiles en Mendoza de Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.-Un primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD., fue asesinado y dos civiles heridos de este domingo primero de enero de 2023, en el Callejón de los Perros, Sector Mendoza, en Villa Faro, de este municipio.

El oficial muerto fue identificado por la Policía como Carlos Marte, al que  apodaban Pepo, mientras que uno de los civiles heridos, en un gluteo, es  Luis Mario Zapata Marte, aún se desconoce el nombre de la tercera persona.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, mientras los civiles al Hospital Traumatológico, doctor Darío Contreras donde era intervenido quirúrgicamente uno de ellos.

De acuerdo a una  fuente policial se ha avanzado bastante en  la investigación por lo que en las próximas horas se daría la información correspondiente, pero fuente extra nos informa que se trató de asuntos entre familia..

En el lugar de la tragedia se especuló que,  presuntamente, Marte, dormía en su residencia y al enterarse que habían atracado un sobrino de este, se levantó para averiguar y durante el proceso le dispararon y le llevaron su arma de reglamento.

El cadáver del oficial fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).Varias personas han sido interrogadas por investigadores policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios