728x90


Muere coronel retirado del Ejército atropellado por motociclista participante en competencia velocidad en autopista Duarte


PEDRO BRAND.-Un coronel retirado del Ejército de República Dominicana, murió este martes en la noche atropellado por uno de varios motociclistas que supuestamente participaban en una competencia de velocidad en la autopista Duarte.

La muerte de Eladino de la Rosa , de unos 62 años de edad, ocurrió en el kilómetro 36 de la autopista Duarte.

De acuerdo a versiones de testigos el ex oficial superior tu atropellado por la motocicleta mientras estaba parado frente a su casa en la indicada dirección.

El deceso de De la Rosa, conocido cariñosamente como Rafaelito, se produjo de manera casi instantánea a consecuencia de traumatismos y heridas en distintas partes .

Al momento de redactarse la información, a las 8:58 de la noche de este martes, el cadáver del oficial pensionado permanecía a orilla del pavimento, mientras una gran cantidad de curiosos se encontraban en el lugar.Agentes policiales y personal del 9-1-1 estaban a espera de la llegada del médico legista.

Se dijo que el motorista que atropelló al ex militar perdió el control mientras participa junto a otros en una competencia de velocidad en la autopista Duarte.Se dijo que el motociclista resultó herido y fue llevado al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios