728x90


Nueva directiva toma posesión en Club Deportivo Dominicano en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una nueva directiva para dirigir el Club Deportivo Dominicano (CDDD) durante el 2023-2024 fue juramentada el pasado día 1, en su local ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdam con la calle 163, en el Alto Manhattan.

A la misma asistieron directivos y sus miembros junto a familiares e invitados especiales, entre ellos profesionales, oficiales electos, periodistas, empresarios, comerciantes, activistas comunitarios y ciudadanos comunes.

El juramento de la directiva del CDDD, la institución dominicana cultural más vieja en Estados Unidos (57 años), fue tomado por el congresista por NY, Adriano Espaillat. Quedó integrada por Kerlin Pichardo, presidente; Cristina Rodríguez, vicepresidenta; José Jiménez, secretario general; Luis Peralta, tesorero, y Juana Carpio como secretaria de cultura.

Asimismo, Luis Salvador, gobernador; Radhamés López, relaciones públicas; Carmen Rodríguez, de deportes; Fernando Rodríguez, de actas; Tere Peña, de festejos; Fausto De la Cruz, como censor; Edward De León y Xiomara Payano, como primer y segundo vocal.

Durante su discurso, Pichardo manifestó que entre sus primeras tareas estará reagrupar a los socios, hijos y nietos, algunos de los cuales están un tanto dispersos. También, promover de manera sostenida programas de educación y deporte entre los niños y jóvenes.  

“Por lo tanto, les agradeceremos a los socios y a los residentes en nuestra comunidad traer sus hijos a la institución porque tenemos grandes proyectos para ellos”, manifestó.  

Declaró que, durante el transcurso del año los socios reconocieron que en el centro debe primar la unidad y cooperación dado que todos lo apoyaron en la propuesta de la plancha número 2.  

“Vamos a fortalecer nuestra marca con el apoyo de todos los dominicanos e hispanos y haremos un trabajo para estar presente en todos los eventos deportivos”, subrayó Pichardo.  

“Trabajaremos con cada uno de los miembros de la directiva en sus diferentes carteras, para desarrollar en beneficio de los socios las diferentes actividades que están establecidas en los estatutos”, proclamó.

La pasada presidenta del Club, Floralda Vega, acompañada de directivos, le impuso la banda presidencial a Pichardo.Los presentes disfrutaron de diferentes bebidas de manera gratuita, un suculento bufete y música bailable hasta altas horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios