728x90


PN apresa cinco personas por la comisión de varios hechos ilícitos en Santiago

Santiago,RD.-La Policía Nacional de Santiago apresó a cinco personas por la comisión de varios delitos, mediante intervenciones focalizadas en diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Entre los prevenidos figuran, Juan Ariel Vásquez Rosario (El Viejo), 50 años de edad, quien fue apresado momentos en que caminaba por la C/16 de Agosto del Centro Histórico de esta ciudad, con una batería en sus manos, la cual se la había sustraído  a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
Además resultó apresado Cristian Luis Acevedo, en flagrante delito, intentando sustraer varias mercancías de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, sector Los Salados.
En otro hecho, fue detenido el nombrado Brayan Rafael Checo Santos de 20 años, momento en que este transitaba a bordo una  motocicleta por la calle 11 del sector Ensanche Libertad, ocupándole 15 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y la suma de $6,175 pesos.
Otro apresado es Epifanio De Jesús Ortiz Víctor, (El Gordo)”,  de 38 años, momento en que transitaba a bordo de un vehículo en el Centro de la ciudad, quien al ser requisado, se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie no. BEGV564, con su cargador y 7 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.
También fue detenido mediante orden de arresto no. 10733-2022, en el sector la Yaguita de Pastor, Raylin Feble apodado Capital de 29 años, por el hecho de este haber amenazado con un arma blanca y despojado de su celular a un ciudadano.
Por último, fue recuperada por miembros de la Policía Preventiva la motocicleta Bajaj, modelo Platina 100 DRL, chasis no. MD2A76AY9LWK48721, la misma al ser depurada en nuestro sistema  figura con denuncia como sustraída.Los  detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el poder del Ministerio Publico para los fines procedentes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios