728x90


Policía apresa cuatro personas acusadas de robos en residencias y establecimientos comerciales en Santiago


Santiago,RD.-Atendiendo denuncias  por ciudadanos víctimas de robos, agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron mediante órdenes de arrestos a cuatro personas a quienes se les atribuyen  sustracciones de pertenencias  personales, dinero en efectivo, celulares y otros objetos,  mediante rupturas en residencias habitadas y establecimientos comerciales en diferentes sectores de esta ciudad. 

Entre los detenidos figuran Ismael Freudi Olivo Débora  y su hermano gemelo Freudi Ismael Olivo Débora, alias los Mellos, por tener ordenes de arrestos en su contra Nos. 10796 y 10797-2022, quienes  penetraron mediante ruptura a una tienda de celulares, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá del Ensanche Libertad, sustrajeron 29 teléfonos, dos tablets de diferentes marcas y modelos, así como también un televisor. 

En tanto que Pascual Luna Santana de 48 años de edad, quien fue sorprendido  momentos que intentaba lanzarse del puente Hermanos Patiños de esta ciudad, ya que el mismo estaba siendo buscado por haber penetrado a una residencia, ubicada en los Cocos de Jacagua, mientras se encontraba sola y serrada, quien sin ejercer violencia material alguna, sustrajo una cadena y un guillo color amarillo elaborada en oro de 14 kl, ambos valorados en la suma de 150 mil pesos. 

El  mismo al ser entrevistado verbalmente admitió haber cometido el hecho y que dichas prendas se la había empeñado por la suma de $10,000.00 pesos,  a un señor, quien posteriormente fue localizado y admitió habérsela empeñado, por lo que fue conducido al Ministerio Público, donde realizara la entrega de  las prendas en mención de manera voluntaria. 

En otro hecho en la Villa Olímpica fue detenido Jeremy Hilario Dilone alias Richard y/o Roger de 26 años, por el hecho de tener orden judicial No. 10513-2022, por ser el autor de sustraer del interior de una casa mediante ruptura, un celular, un audífono y un reloj marca Apple, así como también una lapto, su cédula de identidad, un par de tenis, un cuchillo y una mochila.

Publicar un comentario

0 Comentarios