728x90


Policía apresa ocho personas, recupera vehículos sustraídos y desmantela puntos de drogas en Santiago


SANTIAGO, RD.-Durante operativos en esta ciudad, agentes Policiales investigativos, preventivos y de Acción Rápida de esta jurisdicción, apresaron ocho personas en flagrante delito, recupera dos vehículos, reportados como sustraídos a sus propietarios y desmantela varios puntos donde operaban la venta y distribución de sustancias controladas. 

En el sector los Salados fue detenido Carlos Javier Manuel Torres, momento en que fue sorprendido encañonando con una pistola de juguete a una señora, mientras  se encontraba en su área de trabajo en un restaurante ubicado en la avenida Hatuey, manifestándole que le entregara todo lo que tenia, no logrando su objetivo, gracias a la rápida intervención policial. 

En otro hecho, Adeli José Sánchez Abreu fue apresado, mientras caminaba por la calle Principal del sector El Semillero en el distrito municipal Santiago Oeste, luego de ocuparles 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y dos de un vegetal que se presume es marihuana. 

Vehículo recuperados: 

Además la Policía recuperó en la carretera Santa Rita del sector Gurabo, el minibus marca Chevrolet, modelo N400, color blanco, año 2021, placa L431176, chasis LZWCDAGA1MC809031, dejado abandonado por personas aún no identificadas. 

El informe policial indica que al depurar dicho vehículo, figura con denuncia como sustraído mediante asalto a un empleado de la empresa Grupos Rojas, momentos en que se detuvo  a realizar una entrega de mercancía en un colmado ubicado en la carretera Gurabo, donde fue sorprendido por dos personas  desconocidas, encañonando al vendedor, despojándolo de la llave y sustrayéndole el referido vehículo cargado de mercancías, para luego dejarlo abandonado donde posteriormente fue localizado por la Policía. 

En tanto que el motor CG200 marca Tauro, color mamey, placa K0788246, chasis no. TARPCM501CG003707, fue localizado y recuperado en la calle Principal del sector Los Rieles  en Cienfuegos. El mismo había sido sustraído el 7 de enero del presente año, mientras se encontraba estacionado frente a un negocio ubicado en la avenida 27 de febrero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios