728x90


Policía atrapa a ¨El Pecao ¨, presunto delincuente acusado de doble asesinato en Santiago

 


SANTIAGO,RD.-Mediante ardua labor de seguimiento, agentes de investigación de esta jurisdicción, apresaron un hombre apodado el Pecao, en Santo Domingo, quien era  buscado mediante orden judicial por doble homicidio cometidos en esta ciudad Santiago. 

El detenido fue identificado como Juan de los Santos Gómez Abreu alias El Pecao de 36 años, mediante orden de arresto  No. 04039-2022. 

De acuerdo al informe de los agentes de DICRIM, a Santos Gómez se le atribuye la muerte de  Ismael Ramírez del Rosario alias Prieto y José Ramón Tavárez Valdéz apodado el Maestro, en medio de una balacera, donde también resultó herido un agente de la Policía Nacional, quien se encontraba en un cumpleaños próximo al lugar del hecho. 

Agrega que ambos homicidios fueron cometidos en compañía de Andri Vargas Núñez (a) Juan Bosh y  unos tales Eduardo apodado Maca  y Jorly  prófugos, ocurrido el pasado 21-05-2022, en el Barrio Suelo Duro, del Sector Bella Vista de esta ciudad. 

La Policía señaló que el detenido también es investigado con relación a la muerte de Misael Jaime Luciano Colon alias El Secre, ocurrido el pasado 6 de septiembre del 2022, cuando éste intentaba impedir un atraco a mano armada realizado en un salón contra una señora y un joven, despojándolos de varias prendas de oro, en la calle La Piña del sector Los Ciruelitos. 

El detenido al ser depurado en nuestro sistema figura con dos registros, uno por droga y otro robo, el mismo en las próximas horas será sometido a la justicia por los hechos que se le imputan.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios