728x90


Policía decomisa 47 porciones drogas, apresa decenas de personas y ocupa armas en Santo Domingo Norte


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-La policía decomiso 47 porciones de presuntas drogas, un arma de juguete, armas blancas as, una balanza, pastillas, motocicletas y detuvo para fines de investigación decenas de personas en medio de varios operativos.

El coronel José Suarez Burgos director regional SDN, señaló que durante los operativos lograron ocupar 39 porciones de un material rocoso se presume crack, ocho de un vegetal verde alegadamente marihuana, seis pastillas color Rosado, una balanza, una pistola de juguete, diez motocicletas y armas blancas.

Surez Burgos, explicó que las intervenciones de sus agentes se produjeron en los barrios San Felipe, Guaricano, El Toro, y se extendieron hasta Sabana Perdida.

De acuerdo a las autoridades en el transcurso de los operativos fueron recuperadas tres motocicletas reportadas como robada y devuelta a sus propietarios, previa presentación de sus documentos.

El director regional SDN, señaló que gracias al apoyo del director general de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then, hemos logrado bajar los hechos delictivos en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios