728x90


Policía desmantela puntos ventas de drogas, ocupa arma, motocicleta y apresa siete personas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-Durante un operativo realizado por la Policía en esta población de Santo Domingo Norte, fueron desmantelados varios puntos de ventas de drogas, decomisada una considerable cantidad de estupefacientes, un arma de fuego, motocicletas retenidas y siete personas apresadas para fines de investigación.

El coronel José D Suarez Burgos, director regional SDNdijo que en medio de los operativos los agentes policiales bajo su mando so lograron desmantelar varias aletas usadas como “Puntos” para la venta y distribución de presunta drogas.

Suarez Burgos señalo que una porción grande de un material color verdoso fue ocupado en uno de los llamado puntos, que fueron construidos en los sectores de San Felipe y El Higuero.

Además dijo que en los operativos fue ocupada una pistola bélico, una balanza y seis motocicletas enviada a la DIGGESSETT por violar la ley de Tránsito.

Los operativos alcanzaron hasta los barrios Los Guaricano, Loma del Caliche, Marañón, Saleta entre otros de Sabana Perdida.

La presunta drogas fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas, y los detenidos fueron depurados.

Publicar un comentario

0 Comentarios