728x90


Policía detiene a decenas de personas y ocupa motocicletas durante operativos en Santo Domingo Norte


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-La dirección regional Santo Domingo Norte  de la Policía Nacional, con sede en este municipio, informó la detención de decenas de personas y la retención de motocicletas en varios operativos preventivos realizado en distintos barrios populares de esta demarcación.

El coronel José D. Suarez Burgos, explicó que miembros de la Policia Preventiva y de Acción Rápida, se desplazaron hacia los sectores: Los Guaricanos, San Felipe, Los Casabes, El Higuero y amplio barrios de Sabana Perdida, en donde apresaron algunas personas con perfiles sospechosos.

As mismo el corone Suarez Burgos dijo que decenas de motocicletas fueron retenidas a sus propietarios y conductores por violar la Ley 663-17, sobre tránsito de inmediato fueron enviada a la DIGGESSETT.

En cuanto a los detenidos el director regional SDN, explicó que un reducido número de estos que presentaban perfiles sospechosos quedaron en poder de los investigadores del Dicrim y otros fueron puestos en libertad.

Estos operativos preventivos refiere la policía busca contribuir con seguir brindado seguridad y tranquilidad a los municipes de SDN, siempre respetando los derechos humanos de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios