728x90


Policía dice podría tratarse ajuste de cuentas muerte a tiros de dos jóvenes en el municipio Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director de la Regional Santo Domingo de la Policía Nacional,  coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, declaró que las muertes a balazos de dos jóvenes cuyos cadáveres fueron hallados amarrados detrás de un liceo en el municipio Pedro Brand, podrías estar vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.

Los jóvenes Sandy Lorenzo Montero de 31 años y Sariel Álvarez Rodriguez de 21 años, tienen impactos de balas en distintas partes y  las manos atadas uno del otro, cuando fueron avistados por transeúntes  en la calle Salome Ureña detrás del liceo General Gregorio Luperon del kilómetro 25 Autopista Duarte del citado municipio.

De acuerdo a informe recabado en el sector Lorenzo Montero, residía en la calle respaldo 30 de marzo del kilómetro 27 de la referida carretera y Álvarez Rodriguez en la calle principal del sector El Gengibre de la represa en Villa Altagracia.

Los investigadores policiales a cargo de las investigaciones manejan la hipótesis en base a la versión de que los dos jóvenes podrían haber sido muertos por posible ajuste de cuentas ligado al bajo mundo de las drogas.

El coronel Diaz Mariano, dijo sin entrar en mayores detalles, que están identificados él o los presuntos autores del hecho de sangre, en cualquier momento serán dado a conocer , porque se ha avanzado bastante en las pesquisas.

El hallazgo de los cadáveres de los dos jóvenes, ocurrido ayer domingo ha causado revuelos y preocupación en los habitantes del municipio Pedro Brand porque ese tipo de hechos no son frecuentes en esa demarcación de la provincia Santo Domingo.Los cadáveres fueron trasladados al Inacif y serían entregados a familiares en el transcurso de este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios