728x90


Policía Nueva York dice delincuentes usan vehículos de lujo y marcas reconocidas para sorprender sus víctimas


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad manifestó que los malhechores están usando vehículos de lujo y marcas reconocidas para despistar y crear confianza para luego sorprender sus víctimas.

Dijo que tras crear confianza pueden cometer sus fechorías, asaltarlos, robarles y dispararles con más facilidad.

La institución del orden lo declaró luego que el actor Carrell Lasso de la serie de TV “Narcos” fuera asaltado hace pocos días a punta de pistola por delincuentes en un vehículo Mercedes Benz en un viaje desde el Alto Manhattan a Nueva Jersey.

Lasso iba manejando desde el Alto Manhattan cuando dos enmascarados lo bloquearon y se bajaron de un auto Mercedes Benz negro y lo asaltaron.

El colombiano iba acompañado de su esposa, la empresaria dominicana Mildia Francisco, quien aseguró que aún no puede olvidar el suceso.

A pesar de que la mujer les dijo que no tenía efectivo, finalmente entregaron la cantidad de $600 dólares, que era con lo que contaban en ese instante, sin embargo, los enmascarados también pudieron llevarse un reloj que el actor portaba y su billetera con varios documentos, indica el reporte policial.

La pareja explicó que probablemente fue un robo premeditado, por lo que quizás comenzaron a seguirlos desde que salieron de su evento nocturno en el Alto Manhattan.

Publicar un comentario

0 Comentarios