728x90


Policía y Dicrim ocupan armas de fuego, drogas, motocicletas y apresan decenas de personas en SDN


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO NORTE.-En la continuación de las acciones con  miras al fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en diversos sectores que integran este municipio agentes de la Policía Preventiva y del Dicrim, realizaron varios operativos preventivos.

De acuerdo a una nota dada a conocer por la dirección regional SDN, al mando del coronel José D Suarez Burgos, durante los operativos fueron ocupadas cinco armas de fuego en poder de igual número de personas, decomisaron noventa y un porción de distintas clases de presuntas drogas.

Se lograron apresar decenas de personas en su mayoría presentaban un perfil sospechoso, ocuparon quince armas blancas, tres celulares y seis motocicletas.

Los operativos se sintieron con fuerza en los sectores de San Felipe de Villa Mella, El Torito, Guaricano, El Higuero, La Victoria, y otros de Sabana Perdida.

El coronel Suarez Burgos, explicó que fruto de los operativos preventivos donde estamos trabajando junto a los agentes del Dicrim y Recuperación de Vehículos Robados, hemos logrado sacar de las calles de estos barrios a potenciales delincuentes buscados por diversos hechos delictivos y requerido por el Ministerio Público.

De igual se informo la recuperación de decenas de motocicletas reportadas como robada por sus propietarios y devueltas a sus legítimos dueños, se desmantelaron diversos puntos de drogas se apresaron sus vendedores y fueron enviado ante la DNCD, dijo el coronel Suarez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios