728x90


Presidente Abinader encabeza lanzamiento V Plan de Acción de Gobierno Abierto de República Dominicana 2022-2024


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader, junto a los ministros de Defensa e Interior y Policía, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y Jesús-Chú Vásquez, así como otros funcionarios, encabezó el acto de lanzamiento del V Plan de Acción de Gobierno Abierto Dominicana 2022-2023.
En el acto la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que presidente la ex vicepresidenta de la República, doctora Milagros Ortíz Bosch,  presentó los diez compromisos contenidos en dicho Plan de Gobierno.
La ceremonia fue realizada en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE) donde se detallaron los compromisos concretos, viables y ambiciosos del referido plan, resultado de la colaboración entre gobierno y sociedad y que pretende mejorar la calidad de vida de todas y todos los dominicanos.
El Presidente Abinader, estuvo acompañado en la mesa principal, además , por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoniano Peralta, al igual que de los ministro de Defensa e Interior y Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios