728x90


República Dominicana participará en Clasificatorios de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023


SANTO DOMINGO, RD.-Los jugadores dominicanos Gian Arvelo, Mary Loly González, Josué Araujo y Franchesca Ramírez, participarán en los Clasificatorios de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe ¨San Salvador 2023 ¨.

El torneo se celebrará los días 21 y 22 de enero, acorde a las Regulaciones FIDE de Ajedrez en Línea. La sede será la ciudad en Santiago, en la residencia de Pedro Domínguez Brito, presidente de la FDA. El árbitro a cargo será Leonardo Estévez acompañado de Benjamín Henríquez trinidad como delegado.   

Cada país participante puede registrar 2 jugadores para la rama masculina y 2 jugadoras para la rama femenina. Se jugarán dos campeonatos, uno masculino y otro femenino, mediante el Sistema Suizo a 11 rondas. 

El ritmo de juego será de 15 minutos para toda la partida, más 10 segundos por jugada desde la primera. Los torneos serán válidos para el Elo FIDE, modalidad rápida.Los 15 primeros países de cada torneo clasificarán para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. 

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Braulio Ramírez quien concluyó destacando que el país está bien representado con el Maestro FIDE Gian Arvelo, Mary Loly González, Maestro Internacional Josué Araujo y Franchesca Ramírez.  

Pie de foto: Maestro FIDE Gian Arvelo, Mary Loly González, Maestro Internacional Josué Araujo y Franchesca Ramírez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios