728x90


Savica regresa a la cima en Torneo Basket Superior de Higüey


-Empata con Centro, ambos registran 5-3; Allen anota 30 puntos y 18 rebotes; Bonet tuvo 33
 

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- El club Savica se impuso 78-74 al conjunto Antonio Guzmán para retornar a la cima de la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, en la última jornada disputada en el polideportivo Leo Tavárez, de esta ciudad. 

El norteamericano Jeff Allen logró un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes para Savica, que con 5-3, empató en el primer lugar con el club Centro, en el certamen dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y opción a la Copa Grupo Punta Cana. 

A Allen, que repartió cuatro asistencias, le ayudaron Roderick Guzmán con 17 tantos y seis balones capturados, y Ambiorix Moisés anotó ocho, ocho rebotes y propinó ocho bloqueos.Por los vencidos, Roel López ligó 36 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, y Pedro Martínez tuvo cifras dobles de 18 unidades y 11 rebotes.

 

Cambelén sale airoso: 

La escuadra de Cambelén derrotó 119-93 al club San Francisco, frenándole la racha de cuatro victorias al hilo, e igualándose ambos en el segundo lugar del standing, ambos con 4-4. 

Tres jugadores de Cambelén anotaron 20 o más puntos, al frente de Nathanael Bonet con 33 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, el estadounidense CJ Williams marcó 21 unidades más 10 asistencias, José Luis De la Cruz 20 y con 16 encestes terminó Bethoven Castillo. 

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (ABAPA), que preside Jorge Tavárez, y un Comité Organizador que encabeza el monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia.

Johnny Liriano, del club San Francisco, es el líder en puntos en lo que va de la serie regular con un total de 197 y promedio de 39.4 p/j, en cinco partidos jugados, registrando 4-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios