728x90


Vocero de la Policía informa varias personas son investigadas en relación a desaparición pareja esposos en Pedro Brand

 


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que investiga a varias personas en torno al supuesto rapto de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga del municipio Pedro Brand, hace cuatro días.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, dijo que se está a la espera del informe del departamento de Investigaciones Criminales que realizó el levantamiento de evidencias y estudia los audiovisuales de varias cámaras de vídeo instaladas en la residencia de la pareja desaparecida.

Los esposos desaparecidos son Luis Miguel Jáquez Rodríguez, un comerciante de embutidos del sector El Progreso, del distrito municipal La Guáyiga, y su pareja, Elizabeth Almarante Pacheco, una maestra de química.

Según informaciones el pasado martes 24 de enero la vivienda de los cónyuges, ubicada en el referido sector del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, fue encontrada abierta con indicios de un robo por la ausencia de electrodomésticos, y de un aparente rapto de los adultos. Solo dos niños de tres y seis años, hijos de Jáquez Rodríguez, se encontraban en la casa.

La señora Miguelina Rodríguez, madre del desaparecido, infiere que el hecho se produjo la noche del lunes 23 mientras sus nietos dormían. Hasta el momento no ha recibido el reporte de vecinos que puedan testificar qué pasó y cómo desaparecieron varios ajuares del hogar, su hijo y su nuera.

Publicar un comentario

0 Comentarios