728x90


Acribillan a tiros hombre frente funeraria en Brooklyn velaban su tía


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Tyrone Johnson, de 40 años, fue acribillado a tiros a eso de las 7:30 de la noche de este miércoles mientras se encontraba velando a una tía suya frente a la funeraria “Grace Funeral Chapels”, ubicada en el  607 N Conduit Blvd., en Brooklyn.

En el área del suceso residen decenas de familias dominicanas.

Otro hombre, no identificado por las autoridades, recibió un balazo en su mano derecha. Se informó que Johnson fue baleado en medio de una discusión con un desconocido, quien huyó después de cometer el hecho.

En un caso similar ocurrió el mes pasado cuando tres mujeres resultaron heridas de bala durante un evento en Queens donde se había reunido un grupo de personas en un memorial para una víctima de homicidio.

No se han realizado arrestos ni identificados sospechosos. La policía solicita a quien posea información llamar al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Asimismo, a fines de diciembre pasado un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo cuando se realizaba una vigilia en la misma esquina (East Tremont con la avenida Marmion en El Bronx) donde menos de 48 horas antes otra balacera había acabado con la vida del joven hispano Carlos González, de 26 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios