728x90


Apresan mujer y recuperan pistola robada a sargento mayor pensionado de la PN


 Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-La policía nacional informó el apresamiento de una mujer y la recuperación de una pistola propiedad de un sargento mayor pensionado robada el  27 de febrero en la madrugada del interior de un vehículo estaba estacionado en la avenida Prolongación 27 de febrero. 

El coronel Ambiorix E Diaz Mariano, director regional SDO identificó a la detenidas como Kimberly Pérez, alias Michel de 35 años de edad, residente en el sector San Miguel de Manoguayabo donde fue apresada por agentes del Dicrim. 

Según explicó a los investigadores el sub oficial pensionado y comerciante Ysidro Rodríguez Meran de 64 años, a eso de la una de la madrugada había dejado estacionado su carro marca Hyundai LF color gris , en el su pistola marca Browning calibre 9mm color negra, cuyo vehículo al parecer fue abierto por la apresada.

 La policía dijo que Kimberly, alias Michel, fue apresada por un equipo de operaciones del Dicrim de Las Caobas y será presentada junto a lo ocupado ante el Ministerio Público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios