728x90


Candidato presidencial PLD, Abel Martínez cataloga de ¨reeleccionista ¨ discurso rendición cuenta del Presidente Abinader


SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, criticó el discurso de la rendición de cuentas pronunciado por el presidente Luis Abinader , asegurando que el actual mandatario «está vencido».

En una rueda de prensa, el también Alcalde Municipal de Santiago, sostuvo que el discurso del mandatario se contradice con el padecimiento que vive el pueblo dominicano ya que los recursos de la gente no le alcanzan ni para mal comer.

«Hoy, no cabe la menor duda de que el actual Presidente está vencido.  Vencido por una realidad imposible de maquillar con cifras y publicidad pagada; una realidad tan dolorosa que, desde que asumió sus funciones como Presidente, nos muestra al país retrocediendo y, por lo tanto, marchando en dirección contraria al progreso que experimentamos durante los años de gobierno del PLD«, expuso el aspirante presidencial.

Aseguró que las cifras dichas por Abinader no llegan a los más desprotegidos ya que por el contrario, hasta las ayudas sociales han sido reducidas o eliminadas.

«Esta tercera rendición de cuentas fue un discurso más apropiado para un acto reeleccionista, lleno de promesas que, por demás, sabemos que como todas las anteriores, no serán cumplidas», indicó.

Abel Martínez, cuestionó que quién podría pensar en reelegir a alguien que solo ha llevado al retroceso y que ha demostrado que la banda presidencial le quedó grande.

«Les invito a que ustedes mismos, dominicanos y dominicanas, hagan el ejercicio de comparar las palabras del presidente del gobierno del PRM, su rosario de promesas, con la realidad. Solo encontrarán atraso, excusas y mentiras», puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios