Escrito Por José Pimentel
SANTO DOMINGO NORTE.-El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, (CDDH), Virgilio Almánzar, hizo entrega de una Placa de reconocimiento al director regional de la PolicÃa Nacional en Santo Domingo Norte, (SDN), licenciado,coronel José D. Suarez Burgos.
La distinción al Suarez Burgos, se fundamentó por el respecto a los Derechos humanos a favor de los munÃcipes y la ardua e incasable labor para mantener la Seguridad Ciudadana a favor de los residentes en SDN y sectores aledaños.
El gerente regional de la PolicÃa en SDN, agradeció al representante de los derechos humanos por la entrega de está digna distinción, asà como al Director General de la institución del orden Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then.
“He para mi un gran honor recibir de usted, está placa de reconocimiento, cuya distinción es posible gracias a la confianza depositada por nuestro señor director general Lic. Alberto Then”,dijo Suarez Burgos.
0 Comentarios