728x90


DNCD decomisa mil 600 porciones de drogas, ocupa cinco armas de fuego y automóviles en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), con asiento en este municipio decomisaron mil seiscientos porciones de distintas clases de presuntas drogas, una mata de marihuana, cinco mata arma de fuego entre ella una escopeta .

Asímismo, en operativo fueron incautados 42 celulares, cuatro vehículos de cuatro gomas, cuatro radios de comunicación, decenas de motocicletas, dinero haitiano (485) gourdes, sesenta y cuatro mil ,setecientos noventa y cinco pesos en efectivo, RD$ 64,795.00.

De acuerdo a las autoridades estos operativos fueron realizado en los sectores de : Sávica, Los Barracones, Chavón, Landia, Pueblo Nuevo, Las Mercedes y otros.

Así como en los sectores de Villa Morada, del Distrito municipal de Pantoja, extendiéndose hasta los sectores de Pedro Brand y SDO.

Precisa una nota de las autoridades que en lo que va de fecha han ejecutado 150 operativos contra la venta y el tráfico de drogas en los barrios antes señalado

Con estos operativos a cargo de los nuevos agentes de la división de la DNCD, unos 100 casos sobre denuncias de venta de presunta drogas en diversos sectores quedaron resueltos.

Publicar un comentario

0 Comentarios