728x90


El Cesfront, dependencia del MIDE entregó Aduanas más de cuatro millones unidades de cigarrillos incautados en la frontera

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE), entregó a la Dirección General de Aduanas (DGA) 4,022,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, decomisados mediante operativos en la línea fronteriza.

La entrega fue realizada de manera simultánea en las Bases de Operaciones Fronterizas del Ejército “Batalla de Sabana Larga” en Dajabón, “Coronel Elías Piña” y “General Juan Pablo Duarte y Díez” en Jimaní, provincia Independencia.

Se consigna en una nota suministrada a este medio informativo, por el MIDE, que en Dajabón, se entregaron 1,590,000 cigarrillos de diferentes marcas y de procedencia extranjera, mientras que en Elías Piña se entregaron 550,000 y 1,892,700 en Jimaní.

En el acto de entrega estuvieron los administradores de la DGA, de Dajabón Julio Alejo, de Elías Piña Ulises Céspedes y de Independencia Winston Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios