728x90


Liga Darinel Paula conquista torneo béisbol infantil dedicado a regidora Karilyn Chabebe


SAN FRANCISCO MACORIS.-La novena representativa de la liga Darinel Paula conquistó el torneo de béisbol de pequeñas ligas dedicado a la regidora del deporte Karilyn Chabebe realizadp exitosamente en el play de los Chiripos de la parte alta de la ciudad.

Los niños de Darinel Paula vencieron seis carreras por dos a los favoritos de las estrellas de Lino en un emocionante partido que deleitó a los asistentes al moderno estadio de los Chiripos.
El versátil José Alexis Ramos fue el lanzador ganador del encuentro realizado una buena labor monticular quien solo permitió dos carreras en cinco episodios completos con cuatro ponches.
De su lado el serpentinero derrotado fue Emil Cabrera quien  fue un digno rival  de los ganadores que aprovecharon varios errores para lograr anotar varias carreras.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Angel Luis López con tres imparables siendo secundado por Yendy Rufino,Leury Hinojosa  y Leury Rosa con dos imparables.
Por las estrellas  Lino del sector los Chiripos los más destacados al bate fueron Yadiel Jiménez con doble y sencillo y Juriel Ramos con dos inalámbricos.
Previo al encuentro final la regidora Karilyn Chabebe recibió una merecida placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al deporte de la ciudad del Jaya.
Chabebe agradeció la distinción resaltando que seguirá apoyando las diversas actividades deportivas del municipio de San francisco de Macorís.
Pie de foto.-La regidora Karilyn Chabebe recibe una placa de la liga Darnel Paula
campeón  del torneo de beisbol de pequeñas ligas de la ciudad del
Jaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios