728x90


Pistolero asalta banca de loterías en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Un hombre a punta de pistola asaltó este sábado una banda de lotería ubicada en el casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo, cargando con más de 9 mil pesos producto de boletas del día.
La operaria de la banca Loteka, quien se negó a ser identificada, explicó que el asaltando se desplazaba a bordo de una motocicleta con lente oscuro y casco proyecto puesto, entró al negocio encañonándola y ordenándole les entregue todo el dinero y de no hacerlo les dispararía.
La banca de venta de número de loterías está ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, esquina calle Primera del barrio Mejoramiento Social.
Tan pronto se apoderó del dinero el asaltante se alejó de forma veloz, por lo que a la empleada no les dio tiempo alertar a personas que estaban en el entorno.
El caso fue notificado en el destacamento de la Policía en Pedro Brand, y agentes del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales fueron encargados para tratar de identificar y capturar al delincuente.

Publicar un comentario

0 Comentarios