728x90


Policía investigará personal sucursal bancaria intentaron asaltar en La Vega


LA VEGA.-Personal de la entidad bancaria Scotiabank en su sucursal ubicada  en la calle Profesor Juan Bosch esquina Ingeniero Zoilo H. García, en esta ciudad, serán entrevistados luego de que desconocidos irrumpieron e intentaron sustraer dinero de la filial durante la madrugada.

La Policía Nacional informó que el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana de este viernes, cuando desaprensivos se presentaron en las inmediaciones de esta sucursal bancaria rompiendo el cristal de la cabina del cajero e intentando abrir la caja fuerte del mismo.

Al momento de lo sucedido, dos agentes del personal de seguridad se encontraban en turno laboral y de acuerdo a sus declaraciones, no se percataron de lo ocurrido debido a que el sistema de seguridad no los alertó.

Por el momento el cuerpo del orden se encuentra  realizando las investigaciones de lugar para identificar a las personas que cometieron este hecho.

Cabe señalar que la sucursal bancaria afectada se localiza frente a las inmediaciones del antiguo Cine Vega Real. Esta infraestructura que se encuentra abandonada, resultó afectada por un incendio el pasado 19 de enero y ha sido sujeto de numerosas denuncias debido a que allí acuden desaprensivos a altas horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios