728x90


Presidente Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco revela no aspirará a ser candidato Alcaldía del DN

 


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, declaró este lunes que no aspirará a ser candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a que "hay una decisión tomada en esa organización en cuanto a esa nominación.

"Yo soy un soldado de mi país y de nuestro partido y ya sea que no me gustaría aspirar porque hay prácticamente una decisión tomada de mi partido y es que no me presentaré como precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional", expresó Pacheco al ser abordado por miembros de la prensa, a su entrada a la sede del Congreso Nacional.

El legislador explicó además,  que también existe la posibilidad de que no se presente una candidatura para ningún cargo electivo, a pesar de "los buenos números".

Actualmente, no se ha informado sobre si la actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, volverá a postularse para un próximo período.

Pacheco habló al respecto en la explanada frontal del Congreso Nacional, donde esta mañana el presidente de la República, Luis Abinader, presenta las memorias de su gestión correspondientes al último año.

Publicar un comentario

0 Comentarios