728x90


Adquirientes de viviendas en proyecto habitacional ¨Terraza de Oriente ¨ protestan por aumentos excesivos en costos de inmuebles

 


SANTO DOMINGO.-Han continuado las quejas contra la empresa constructora CBS, propiedad del Ministro de Viviendas y Edificaciones , Carlos Bonilla Sánchez, debido al aumentó en  más de un 40% anual que les está aplicando a los inmuebles adquiridos por los clientes, en plano desde hace más de tres años.

Eduardo Díaz, vocero de esas personas , quienes portando pancartas y vociferando consignas, se quejó de que las autoridades competentes , a las que han apelado no haya actuado en consecuencia a los fines de dar al traste con dicha alza que consideran abusiva.

Explicó que hay base para que esas autoridades investiguen el accionar de la referida empresa inmobiliaria, por lo que confía que las quejas llegue los oídos  de las personas interesadas y puedan mediar en el caso que afecta a numerosos clientes .

¨Son tantos los abusos que esta empresa ha estado cometiendo es tal que a una familia que ya pagó su inicial , que compró en el año 2018 en Terraza del Oriente en la avenida de San Isidro ,en Santo Domingo Este están a la espera que les entreguen su unidad habitacional ¨, precisó Díaz.

Los afectados con esa situación aseguran que la constructora ha realizado esos aumentos en el costo de las viviendas sin sustento legal, por lo que lo que piden a la Dirección General de Pro Consumidor acoger las más de 300 denuncias presentadas por ante esa institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios