1280x70


Agente policial mata a tiros a su pareja sentimental y se suicida en Santo Domingo Este

 

SANTO DOMINGO, RD.-Un agente  de la Policía Nacional mató  a su pareja sentimental y luego se suicidó en su vivienda ubicada en el sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este.

El agente fue identificado como José Braulio Morillo Vargas, de 25 años, mientras que la víctima fue Luz Clarita Soriano Berroa, de 21, quien dejó a una hija en orfandad.

Por el hecho, residentes de la zona están consternados, a pesar de manifestar no haberse relacionado mucho con la pareja, ya que ambos casi no compartían con los vecinos, según sus declaraciones.

Jesús, quien es dueño de un colmado ubicado al lado de la residencia donde ocurrió el suceso, dijo que “nadie esperaba que algo así ocurriera” al tiempo de agregar que “no sintió ni vio nada raro”.

“Por el papá fue que uno se enteró, porque ella le envió una nota de voz en la madrugada. Él llegó en la mañana a la casa y fue quien los encontró muertos”, manifestó el vecino.

De igual manera, expresó que la pareja no vivía junta, ya que la occisa residía en Hato Mayor y apenas tenía 15 días en la vivienda del hombre, quien se encontraba de licencia médica por un accidente que tuvo.

Además, definió a la mujer como alguien “calladita“ y dijo que el agente policial “casi siempre estaba encerrado en su vivienda”.

Publicar un comentario

0 Comentarios