728x90


Alcalde Cristian Encarnación entregará Play de Béisbol a deportistas de Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.- El alcalde Cristian Encarnación informó que la construcción de la obra ya está en su etapa final y que con ella serán beneficiados cientos de jovenes deportistas del municipio, los cuales anteriormente estaban obligados a recorrer kilómetros para practicar béisbol.
El ejecutivo municipal subrayó que se llamará El Play de Pochola, nombre que llevará en honor a la destacada comunitaria "Doña Pochola", fundadora del sector Savica lugar donde está siendo levantada la obra.
Afirmó que el complejo deportivo ya cuenta con su techado, gradas, cafetería, área de juego, cisterna, baños, malla ciclónica y otros espacios que permitirán a los usuarios contar con un play con los mas altos estándares.
A través de un documento de prensa el edil indicó que, con el levantamiento de la obra también busca beneficiar a los niños y jóvenes del  residencial Las Mercedes, El 24 y otros sectores del municipio Los Alcarrizos.
"Impulsar el desarrollo de las nuevas generaciones preparándolos en las distintas disciplinas dentro de ellas el deporte, se enmarca dentro de los trabajos que  desarrollo desde ésta gestión y que son parte de mi Plan de Gobierno municipal, en ese sentido sin escatimar esfuerzos estamos creando los espacios dónde nuestros jóvenes puedan recibir formacion de calidad, lo que asegurará el futuro de nuestro municipio", indicó el alcalde Cristian Encarnación.
En adición a ésto, además la gestión que dirige el alcalde Cristian Encarnación,
 empeñada en continuar impulsando el enfoque de las nuevas generaciones trabaja en la fase de diseño de otros grandes proyectos que aportarán al desarrollo del municipio, como es el complejo deportivo de la Fe, el play de La Vaca, el Play de Padilla y la Cancha de Savica.

Publicar un comentario

0 Comentarios