1280x70


Alcaldía de San Cristóbal inicia construcción dos obras valoradas en RD$16.3 millones

 

SAN CRISTÓBAL.- El Gobierno municipal de esta ciudad San Cristóbal, en dos ceremonias encabezadas por el alcalde José Montás y la vicealdesa Marisela Mesa dejó iniciados los trabajos de igual número de obras valoradas en más de 16.3 millones de pesos.

El primero de los palazos fue para la reconstrucción de aceras y contenes en la avenida Libertad.Los trabajos serán realizados desde la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio” hasta en la rotonda ubicada en la parte sur de la avenida Libertad con la calle 16 de Agosto con inversión de 13 millones, 491 mil 785 pesos con 53 centavos.

“Por primera vez en los últimos 15 años la avenida Libertad es intervenida y en aquella ocasión fue en la gestión que presidimos en el cuatrienio 2010-2020”, dijo el ejecutivo municipal ante residentes de Zona Verde.

En los trabajos de la avenida Libertad serán cinstruidos seis mil 652.25 metros cuadrados de aceras.El responsable de la obra es Annchelmi Constructora.

Mientras que la segunda de las realizaciones iniciada fue en la intersección de la antigua carretera Sánchez con calle Duarte.

Los 880 metros lineales de contenes y mil 140 de aceras serán construidos por K Four Servicios Múltiples desde Los Transformadores hasta el residencial Shalom.

En la actividad el ejecutivo municipal estuvieron además la directora de Obras Emilia Sarmiento, entre otros.

Mientras que Arcadio del Rosario, presidente del PRM en Zona Verde dio las palabras de agradecimiento.

En la actividad estuvo Rafael Antonio Franco (Fello Pollo), presidente de la Junta de Vecinos de Zona Verde, así como otros dirigentes comunitarios.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios