728x90


Anuncian Tercer Invitacional Atlerismo Isaac Ogando; dará puntos para clasificar a Salvador


BAYAGUANA, MONTE PLATA.-La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este sábado a partir de las 2:30 de la tarde, el tercer invitacional de Atletismo Isaac Ogando, dedicado a esa gloria del deporte de Monte Plata y todo el país, en el Complejo que lleva nombre y se competirá en la pista, Luguelin Santos, medallista olímpico.La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, en un despacho de prensa. Dijo que el evento contará con el patrocinio del Ministerio de Deportes con los fondos para la clasificación para los Juegos de San Salvador.

Señaló que los atletas en las diferentes modalidades estarán buscando sumar puntos para el ranking de la NACAC, de cara a obtener puntos para su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se montarán en San Salvador en julio de este año.

"Será todo un éxito ese evento y estaremos desde la mañana en la pista preparando todo", dijo Correa.Dijo que participarán más de 200 atletas de todas las provincias del país. La coordinadora general será Rosa Tiburcio, presidente de la Asociación de Atletismo de Monte Plata y co-tesorera de la Federación, mientras que Belkis Mañón será la directora técnica.“Los mejores atletas de todo el país estarán en esa contienda en el Complejo Deportivo Profesor Isaac Ogando, en Bayaguana y será una verdadera fiesta del atletismo nacional”, comentó.Manifestó Correa que se competirá en los 100, 200, 110 lisos y con vallas, 400 metros, en los 400 metros con vallas, en los 800, 1,500, 5,000 metros, salto alto, salto largo. Todos en ambas ramas, entre otros.

Pie de foto.-Pista Luguelin Santos del Complejo Deportivo de Bayaguana, en Monte Plata, será la sede del evento


Publicar un comentario

0 Comentarios