728x90


Apresan hombre acusado de robar en 10 viviendas Residencial Los Hidalgos de SD

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un presunto ladrón que tenia en “Zozobra” penetrando a ro ar mediante escalamiento en residencias y apartamentos del Residencial Los Hidalgos, fue apresado ayer por agentes de la Policía Preventiva y Dicrim.

El coronel Ambiorix E Diaz Mariano, identificó al detenido como : Juan Miguel Pérez, de 30 años, alias Chikito, quien al ser presentado e identificado atraves de varios videos de camaras instaladas en dicho Residencial fue identificado por decenas de residentes del lugar.

De acuerdo a los señores Aquilino González Ureña, Evelyn Tavera Moreno, Roger Miguel Aponte Soriano, Thomas Hernández, Pedro Montilla entre otros el presunto delincuente les había robado celulares, tabletas, dinero en efectivo, efectos del hogar y otros enseres al penetrar en distintas fechas del pasado mes y de este a residencias y apartamentos.

El tal Chkito, según las autoridades policiales es un experto rompedor y escalador de viviendas por lo que desde hacía meses estaba siendo buscado.El antisocial será presentado hoy ante el Ministerio Público dijeron las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios