728x90


Apresan presunto autor por muerte haitiano y causar herida a dominicano durante atraco en Herrera


SANTO DOMINGO OESTE.-.La Policía Nacional informó el apresamiento por miembros de la Dicrim de uno de los presuntos autores de haber dado muerte a un haitiano y causar herida a un Dominicano en medio de un atraco en el sector Los Solares del café de Herrera. 

El coronel Ambiorix E Diaz Mariano director regional SDO identificó al detenido como  Christopher Vargas, alias Veo, de 24 años, residente en Palenque Provincia San Cristobal. 

De acuerdo a las autoridades el antisocial junto a otros que son buscados por la Dicrim, dieron muerte por herida de bala al haitiano Wilhen Premil de 27 años y  usaron herida de bala a Carlos Manuel González Feliz, el día 14 de diciembre del año 2022.
Añade la nota policial que el tal Veo y otros se presentaron al colmado "Francis", ubicado en el sector Los Solarea del Café de Herrera pistolas en manos donde cargaron con dinero y mercancías.
Al marcharse realizaron varios disparos alcanzando al occiso e hiriendo al Dominicano quienes en ese momento estaban en el colmado.El presunto autor del hecho será presentado ante el Ministerio Público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios