728x90


Armada Dominicana, DNCD, Auxiliares Navales, CECANOT y ADOARD realizaron operativo médico y donaciones en Haina Oriental

SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana(ARD), junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), CECANOT y Auxiliares Navales, realizaron el sábado un operativo médico en Haina Oriental, el cual benefició una gran cantidad de personas de distintas edades.La actividad tuvo por escenario El Club Náutico.

El equipo de médico a cargo de la jornada ofrecieron consultas gratuitas en doce especialidades, entre ellas, neurología , dermatología, otorrinoralingología , ceurocirugía, audiología y otros.También fueron realizadas servicios de barbería.

En la actividad participaron, el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Sosa Castillo, ARD; el titular de la DNCD, José Manuel Cabrera Ulloa; el doctor José Joquín Puello, director de CECANOT, entre otros.

El doctor Esteban , representante de Los Auxiliares Navales y audiología habló sobre los procedimientos , como exámenes de las áreas auditivas , limpieza y extracción de objetos, así como recomendaciones para preservar la salud auditiva.

De su lado, la presidenta de Esposas de Oficiales de la Armada Dominicana (ADOARD) , señora Albania Hernández de Sosa, entregó canastillas a embarazadas quienes agradecieron el donativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios