728x90


Armada Dominicana y Fuerza Aérea siguen desplegando esfuerzos en búsqueda dos bañitas en Punta Salinas

SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana(ARD) y la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) informaron que mantiene el operativo de búsqueda y rescate de dos jóvenes desaparecidos en Punta Salinas, provincia Peracia.

Precisaron que para esas labores fueron desplegadas las unidades Guardacostas ¨Altair ¨, GC-112 ARD con nueve personas de la clase civil y miembros de la institución militar naval.

Mediante nota de prensa la Armada Dominicana participa además, la lancha la lancha interceptora ¨Shaula ¨LI-158,ARD, mientras que por la FARD participan la aeronave CASA  112-400  y el helicóptero Huy-UH-I y UH FARD 3031.

Durante la operación de búsque, ambas institución rescataron a salvo José Gómez , de 26 años y ha sido intensificada la búsqueda de sus compañeros Henry Manuel Lora , de 28 y José Antonio Lora Guzmán , de 27.

Las Comandancias Generales de la ARD y FARD reiteraron que no descontinuarán hasta lograr localizar y rescatar , esperan con vida, ambos jóvenes, cuyos familiares están angustiados.

Asimismo, se indicó que también siguen los esfuerzos en tierra costa con los Comando Navales en Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios